Galería


Conócenos mejor

Son muchas las razones por las que se puede recurrir a la ayuda de un psicólogo: problemas familiares, estrés o inestabilidad laboral pueden hacer que atravesemos crisis personales. En Centro de Terapias Integrales somos un gabinete psicológico con una gran experiencia. Contamos con un equipo altamente cualificado cuyos servicios se distinguen por: una evaluación precisa, un diagnóstico cuidado y una atención personalizada.

Mi filosofía de vida está basada en ayudar a mis pacientes a solucionar sus problemas presentes que le han traído a mi consulta y dotarlos de herramientas para que en el futuro pueda gestionar su proceso vital conscientemente y de esa manera, pueda activar su poder personal.

Todo sufrimiento, distorsión y tensión que luego se va a manifestar como enfermedad, se encuentra originada, por la percepción condicionada de nuestro ego, programada para sentir conciencia individual, que nos instala en la sensación de separación y que nos predispone para la lucha por la supervivencia, moviéndonos inconscientemente desde un impulso manipulado de miedo y deseo.

Este impulso inconsciente de huir del dolor y deseo de placer se suma a una sensación de vacío o anhelo interior que mantiene un constante estado de tensión en nuestro sistema que deriva en todo tipo de enfermedades y alteraciones psicológicas.

Esta tensión interna de nuestro ego condicionado (personalidad), enfocado en la supervivencia, ha desplazado nuestra energía de su Fuente Original y por tanto del Flujo Universal, creando la enfermedad, las limitaciones y dificultades en nuestras vidas vida.

 
Para nuestras terapias consideramos fundamentales dos aspectos para lograr el éxito. Por un lado, la colaboración de nuestros pacientes, y por el otro, que se sientan cómodos en todo momento. En Centro de Terapias Integrales este es nuestro objetivo. Conozca más sobre nosotros confíe en la calidad de la prestación de nuestros terapeutas.


Share by: